Compras

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí las prendas, sus talles y colores, luego cliqueás en 'COMPRAR' y seguís los pasos que se indican. En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, si deseas pasar a buscarlo por el local y la forma de pago.

Sí, puedes comprar desde Montevideo y también desde el interior del país.

Formas de Pago

Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, Tarjeta, American Express o en efectivo a través de la redes de cobranza Abitab o RedPagos. Puedes abonar también vía depósito bancario. 

Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago llevándote a su sitio para una autorización segura. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.

Si decides realizar el pago en redes de cobranza Abitab o Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de estas redes e indicar que quieres realizar un pago a Mercado Pago. Presentando tu número de cédula podrás abonar la compra, no es necesario imprimir la orden.

Envíos

Puedes recibirla en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro , en nuestros locales ubicado en Roosevelt y 3 de Febrero, departamento de Maldonado. Al resto del país enviamos por agencia Dac

Tu compra llegará a las 24 hs. de confirmado tu pedido.

Los envíos son GRATIS a cualquier departamento dentro del territorio Uruguayo.

Cambios

Los cambios se pueden realizar en nuestro local de Roosevelt y 3 de febrero, Departamento de Maldonado. En caso de que te encuentres en otro lugar del país puedes enviarnos tu paquete y elegir otro talle o prenda.


Cuentas con 15 días desde tu fecha de compra para el cambio. Conservando la etiqueta en la prenda, puedes realizarlo.


Los gastos de envío y retiro corren por cuenta del cliente.

¿Dudas?

Si tienes otras consultas puedes contactarte con nosotros a info@amarte.com.uy o a través del formulario de contacto